(+34) 963 427 217

Podemos conseguirle seguros de caución en Europa y Latinoamérica

Energías Renovables Seguro de Conexión

 

El Estado requiere la prestación de garantías a los productores de energía electrica (Solar, fotovoltaíca, eólica, biomasa etc..) para garantizar la construcción y puesta en funcionamiento de las nuevas plantas eléctricas de energía renovable que se hayan comprometido a desarrollar para producir energía eléctrica.

 

Las denominadas fianzas de conexión a la red eléctrica se deben aportar a la Administración durante la construcción de la planta fotovoltaica o huerto solar, hasta la puesta en marcha de las instalaciones proyectadas.

Energías Renovables Seguro de Comercialización

 

Para operar como comercializadora o como productora de energía eléctrica es requerimiento legal para poder operar en el mercado presentar un aval bancario o seguro de caución según la Resolución de 9 de Mayo de 2011, que regula las garantías de pago ante REE, que introdujo la posibilidad de prestarlas a través de seguros de caución.

Especialistas en garantías para energías renovables

No dude en solicitarnos más información

Las ventajas del Seguro de Caución frente al Aval Bancario

 

  • Alternativa al aval bancario
  • No acumula endeudamiento no figura como un crédito a la empresa y baja el riesgo bancario (C.I.R.B.E), lo que ayuda a optar a mejor financiación
  • Evita el bloqueo de dinero en depósitos colaterales
  • Más eficiente en términos de tiempo y dinero que el aval bancario
  • La capacidad de participar simultáneamente en más subastas
  • Sistema PLAFOND - línea aprobada de seguros de caución que le permite obtener su garantía rápidamente en el momento en que lo necesita